¿Quiénes somos?

Conoce quién hay detrás de El Baúl de Moyo®

El Baúl de Moyo® es un proyecto familiar. Somos una pareja de Sevilla (España) a los que nos entusiasma el diseño y los artículos personalizados y originales.

Nuestra formación en ingeniería informática y telecomunicaciones nos llevó desde hace años al mundo del comercio electrónico y el diseño web, al que nos dedicamos actualmente trabajando desde casa.

Dicha labor nos hizo descubrir el mundo del diseño gráfico que llegó a convertirse en un hobbie para nosotros. Ahora lo utilizamos para crear regalitos para nuestros hermanos, amigos y familiares.

Un poco de historia

¿De dónde surgió el proyecto?

Este proyecto no es fruto de un plan empresarial bien definido ni nada parecido. Como el diseño gráfico es parte importante de nuestro trabajo como creadores de páginas web y tiendas online, cada vez que queremos hacer un regalo a alguien querido intentamos diseñarlo nosotros mismos para que sea original y personalizado.

Con el tiempo nos dimos cuenta de que podíamos compartir todo ese trabajo y ponerlo a disposición de otras personas que también buscan lo mismo, hacer regalos originales y personalizados. Y ahí nació El Baúl de Moyo® en Abril de 2015.

Después de estos años compartiendo nuestros diseños con cientos de personas de más de 20 países, nos sentimos muy gozosos de ser útiles, así que seguiremos haciendo lo que más nos gusta: crear regalos para ti, porque “hay más felicidad en dar que la que hay en recibir.”Hech. 20:35.

¿Qué te parece?