Mostrando todos los resultados (3)

Regalos para las abuelas

Nuestras abuelas son de las personas más importantes en nuestra vida. Desde el momento en el que nacemos, ellas empiezan a demostrarnos su amor de una forma incondicional y se establece un vínculo entre abuela y nieto que cada día es más especial.

Y si hemos tenido la suerte de vivir con ellos o que pasaran largos períodos cuidándonos porque nuestros padres trabajaban, entonces se han convertido en nuestras segundas madres. Elige uno de estos regalos para abuelas únicos y personalizados:


Ahora nos toca a nosotros demostrarles lo agradecidos que le estamos. No se merecen que nos acordemos de ellas sólo ciertos días al año y que únicamente le hagamos regalos de navidad o de cumpleaños. Cualquier momento es bueno para sorprender a nuestra abuela con un regalo y alegrarle el día. Pero... ¿no sabes qué regalarle? ¿Buscas regalos originales? Pues a continuación te presentamos las mejores ideas de regalos para abuelas.

El mejor de los regalos para abuelas

Sin ninguna duda, el mejor de los regalos que podemos hacerles a nuestra abuela es demostrarles nuestro amor y cariño. Hacerle una llamada para saber cómo está, una visita inesperada, pasar tiempo con ella, y decirle cuanto le queremos la harán más feliz que cualquier otra cosa. Pero ¿además quieres hacerle un regalito para que cuando lo vea se acuerde de cuanto le quieres? Entonces échale un vistazo a nuestra tienda de regalos para abuelas.

Regalos originales para abuelas

Porque hay abuelas muy jóvenes que hasta las confunden con nuestras madres y otros tenemos abuelas mayores en nuestra tienda tenemos regalos para abuelas de 70, 80 o hasta 90 años. Piensa en sus gustos y elige lo que más ilusión le haría a ella.

Tazas:

Seguro que tu abuela no puede pasar el día sin su cafelito o infusión. Haz que el momento sea más agradable regalándole una de nuestras tazas. Además de ser preciosas tienen una emotiva frase que le sacarán a tu abuela la mejor de las sonrisas y alguna lagrimilla de felicidad.

Tarjetas de regalo:

Siempre puedes acompañar tus regalos con una tarjeta original y divertida. O la misma tarjeta puede ser el regalo perfecto ya que tiene el suficiente espacio como para que le escribas en ella un mensaje personal, una felicitación o eso que llevas queriendo decirle a tu abuela tanto tiempo.

Otros regalos que le encantarán:

¡Qué le gusta una planta a una abuela! Regálale una y ya verás lo contenta que se pone. Además le servirá de entretenimiento porque ¡cómo cuidan las abuelas de las flores y macetas! No se olvidan de regarlas todos los días y hasta les hablan o cantan para que luzcan lo más bonitas posibles.Si tienes una abuela más presumida le puedes sorprender con un perfume, ropa o una joya que le haga lucir más guapa. Y si es de las golosas siempre acertarás con unos dulces o bombones.