TEOagenda 2018 – 2019 PDF

6.9526.95

La agenda definitiva para uso teocrático JW con todo lo que necesitas para el nuevo año de servicio. Planifica tu actividad, guarda todo lo relacionado con los eventos teocráticos anuales y por supuesto organiza tu estudio personal.

Cómprala ahora y disfrútala en tu tablet, iPad o imprímela para tenerla en papel.

PERSONALIZACIÓN La agenda está totalmente personalizada con tu nombre y congregación, escríbelos a continuación:

Valorado 5.00 sobre 5 basado en 1 puntuación de cliente
(8 valoraciones de clientes)
Limpiar

Una agenda preciosa y práctica

Hemos hecho muchos esfuerzos para que la agenda sea un objeto de diseño, que sea algo único que te acompañe durante todo el año de servicio. Pero el diseño no debe sacrificar su practicidad, porque en definitiva, se trata de una agenda teocrática que va a almacenar todas tus vivencias durante un año.

En este aspecto hemos incluido secciones que vosotros nos habéis pedido y modificado otras prestando atención a vuestras valiosas sugerencias.

Lista para descargar e imprimir

Como en años anteriores, la edición de la TEO-Agenda 2018-2019 será descargable en PDF y lista para imprimir en casa o en la imprenta. Este año no saldrá la agenda en formato físico, en papel.

De esta forma puedes imprimirla al tamaño que prefieras, en A4 o en A5, en color o en blanco y negro, encuadernarla o archivarla… todo son ventajas!

Cuando realices el pedido podrás descargar la agenda personalizada en PDF.

Personalizada y única

La agenda estará personalizada con tu nombre y congregación. La portada, la hoja de identificación y las hojas interiores llevarán tus datos para que no haya duda: esta es tu agenda!

Al personalizar cada agenda consigues una pieza única, exclusiva para ti. ¿A qué esperas para pedirla?

TEOagenda Digital

Ahora puedes utilizar tu teoagenda en el iPad o en cualquier tablet.

Utiliza tu editor de PDF preferido para poder disfrutar de todas las características de la agenda en formato digital. Podrás anotar, buscar, incluso duplicar páginas si te quedas corto con alguna sección.

Sin duda es la mejor forma de disfrutar de la agenda para precursores.

Descubre las secciones de la agenda para precursores

Tu agenda tiene todo lo necesario para el año de servicio completo. Será tu fiel compañera de servicio. Al terminal el año tendrás un entrañable recuerdo de toda tu actividad, apuntes de asambleas, visitas, ideas de estudio, etc.

Descubre lo que hay en cada sección:

Planner anual

PLANIFICA TU MINISTERIO

Esta sección contiene todo lo necesario para que organices y planifiques cada aspecto de tu ministerio anual. Además te permitirá poner por escrito tus metas, anotar las presentaciones que siempre funcionan y mucho más.

Eventos teocráticos

REUNIONES Y ASAMBLEAS

Toma nota de todo! Visitas del super, asambleas, reuniones de precursores, etc. No pierdas ni un detalle para poder repasar tus notas y fijar bien las ideas que quieres atesorar.

Estudio personal

PLANIFICA TU ESTUDIO

Sección que te permitirá anotar todas esas ideas geniales para la Adoración en familia, temas de investigación, textos que te gusta repasar y profundizar en ellos…

Preguntas frecuentes FAQ

La agenda se somete a un proceso de personalización manual que realizamos lo antes posible. Lo habitual es que lo recibas en pocas horas, incluso minutos después de tu pedido. Si el pedido lo realizas un día festivo o fin de semana, te la enviaremos el siguiente tramo horario laboral.

Si. Este año sólo lanzaremos la edición en PDF debido a todas las ventajas que ofrece sobre la versión impresa. Si prefieres el papel al tablet, puedes imprimir tu TEOagenda en casa o en una imprenta y encuadernarla a tu gusto. A continuación algunos consejos si vas a imprimirla por tu cuenta.

Si vas a imprimir tu TEOagenda en casa o en un imprenta, te damos algunas sugerencias:

  • Ten en cuenta que el uso de la TEOagenda es prolongado, por lo que vas a generarle mucho desgaste. Eso requiere que la impresión sea en un papel de calidad, nuestra recomendación es un gramaje alto, a partir de 100g. Nosotros hemos utilizado en versiones anteriores papel de 135g.
  • La portada y la contraportada recomendamos que la imprimas en el papel más grueso que encuentres. Nosotros hemos utilizado en versiones anteriores papel de 350g, o cartulina. De esta forma proteges mucho mejor el interior. Si quieres darle un toque adicional de robustez a la agenda, puedes poner cubiertas de PVC transparentes.
  • La encuadernación también debe ser fuerte y versátil. Te recomendamos que utilices una encuadernación en espiral metálica, si es posible en Wire-O, aunque la espiral convencional funciona perfectamente también.

Si dispones de un nuevo iPad con Apple Pencil o un iPad Pro, sin duda vas a disfrutar de la TEOagenda al máximo. Para ello te recomendamos que utilices un editor PDF, como PDF Expert o GoodReader, que permiten hacer anotaciones y escribir directamente sobre la agenda, así como duplicar páginas por si te quedas corto con alguna sección.

Licencia

Individual, Colectiva

  1. Michel Valarezo

    Hola, me interesa mucho la Teo Agenda se ve que es muy práctica, he leído que viene desde el año de servicio teocrático desde Septiembre – Agosto, quisiera saber si la compro ¿se podría modificar y ponerla desde el año calendario (Enero-Diciembre)? Me parece que sería un lindo detalle para obsequiarla en nuestra reunión anual de precursores.

    • El Baúl de Moyo

      Hola Michel! Gracias por tu comentario, pero me temo que no es posible. Los meses que incluyen corresponden al año de servicio, no al año natural.

  2. Augusto

    Hola, la agenda distribuida dia por dia cada en cada pagina? necesito mas detalles por favor.

    • El Baúl de Moyo

      Hola Augusto! La agenda contiene una cuadrícula de una página en la que podrás anotar los datos de cada día. Pero no es una hoja por día, ya que no es necesario. Un saludo!

  3. Augusto

    Hola, Ya estamos 17 de diciembre…. si quiero comprar ahora esta agenda, le servirá para todo el 2019 a la persona a quien se la regale? O van a realizar otra agenda para este 2019?

    • El Baúl de Moyo

      Hola Augusto! La agenda contiene los meses del año de servicio 2018 – 2019, es decir, de septiembre 2018 a agosto 2019. Un saludo!

  4. Valorado en 5 de 5

    Marcela de Chavarría

    Muy útil

  5. Enrique

    Me gustó mucho la agenda sobre todo la opción de usarla en el iPad Pro…sólo me gustaría saber si se pueden duplicar en el formato electrónico las páginas para las ideas de la adoración en familia y los apuntes de los textos para memorizar…me parece que no me serán suficientes

    • El Baúl de Moyo

      Hola Enrique!
      Gracias por tus palabras. Una de las ventajas de que la agenda sea en PDF es precisamente la que describes, poder duplicar páginas en aquellas secciones que sean necesarias. Eso si, eso dependerá de la app que utilices para manejar la TEOagenda, por lo que no podemos dar instrucciones específicas.
      Muchas gracias!

  6. palavecinopriscila

    Hola!! El formato PDF sirve para Android?? Me interesa la teo agenda

    • El Baúl de Moyo

      Hola!
      Claro que si. Siempre que utilices una app que sea capaz de leer y editar PDFs.
      Un saludo!

  7. Sara

    Yo llevo comprando la agenda 3 años en papel y me encanta. Pero este año me lo estoy pensando porque a mi me gusta impresa y si la imprimo yo por mi cuenta sale carísimo. Estaba super ilusionada al tenerlo un año más pero se me ha quitado la ilusión.

    • El Baúl de Moyo

      Hola Sara! Vaya, lamentamos que sea así, pero me temo que, como tu dices, los costes de la agenda impresa son muy elevados también para nosotros. Por esa y por más razones, como la logística, el tiempo invertido en la gestión de los pedidos y más problemas, hemos decidido simplificar y hacerlo solo en PDF. Te podemos recomendar que lo imprimas en casa, es más económico y así el coste que pagarías sería nada más que la encuadernación, que te la pueden hacer en cualquier papelería. Muchas gracias por tus palabras, un saludo!

  8. rut.musicrock

    Tengo mi Agenda lista y preparada para el nuevo año. Estoy muy contenta por conseguir una agenda teocratica. Pediré más años. Por decir una pega, preferible que sea enviada y no en pdf

    • El Baúl de Moyo

      Muchísimas gracias Rut, nos alegra que te haya gustado. Los años anteriores hemos publicado una versión impresa de la agenda, pero nos consume mucho tiempo y recursos la preparación de los envíos, la impresión, etc. Por eso este año hemos decidido empezar a hacerla solo en PDF. Este no es nuestro medio de vida, por eso necesitamos simplificar el proceso al máximo. Muchas gracias por tu sugerencia y tomamos nota! Disfruta de la agenda. Un abrazo!

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categoría: Etiquetas: , ,
Estoy en ello…
  • No hay productos en el carrito.