Vas a ser el más original y ningún regalo podrá hacerle sombra a estos preciosos videos personalizados de regalo.

Personaliza cualquiera de ellos con tus fotos y tus textos y nuestros expertos en edición de video convertirán tus fotos en una preciosa historia en video con la música, fotos y videos que más te gusten.

Es el regalo ideal para bodasnoviosaniversariosfamilia y muchos más eventos importantes.

Video para bodas

Seguro que has ido a muchas bodas en las que se sorprendía a los novios con un video hecho de fotos caseras y el resultado dejaba mucho que desear. Conviértete en la envidia de todos regalando un video profesional, hecho por profesionales y totalmente personalizado. Solo tendrás que enviarnos tus fotos y decirnos la música que quieres. Pon unos textos donde quieras y el resto lo hacemos nosotros.

Regala un video

Se acerca el aniversario de tus padres, de tus amigos o el tuyo mismo. ¿Has imaginado la cara que se les pondrá cuando vean este precioso video con tus fotos y música? Será difícil que contengan las lágrimas y no te quieran comer a besos. El video personalizado es el regalo perfecto para cualquier ocasión especial:

  • Amigos. Recuérdale a un buen amigo o amiga cuánto valoras vuestra amistad dedicándole un video con las fotos de vuestros mejores momentos juntos.
  • Familia. Se acerca una fecha especial y te reúnes con toda la familia. ¿Has pensado en lo que sentirán al ver un video hecho con mucho cariño y con las imágenes de vuestra familia?
  • Bodas. Como mencionábamos antes, una boda es el mejor lugar para sorprender, los novios no olvidarán nunca este precioso regalo que siempre podrán disfrutar volviendo a verlo.
  • Celebraciones. Son muchas las ocasiones en las que puedes sorprender a una persona amada con un video personalizado, con su canción favorita y una dedicatoria preciosa.

Preguntas frecuentes - FAQ

¿Qué incluye la compra de un video regalo?
  • Descarga de Archivo de Video personalizado en FullHD 1080p a 60 fps (el video no incluye marcas de agua ni logotipos).
  • PDF personalizado con la plantilla de una cajita regalo para depositar un pendrive con el video (lógicamente no se incluye el pendrive).
  • Nuestros mejores deseos 🙂
¿Cómo compro el video que me gusta?
  1. Agrega el producto al carrito y finaliza el pedido.
  2. Te llegará un correo con un formulario que te permitirá enviarnos todas las fotos, textos y material necesario para hacer el montaje del video.
  3. Una vez revisemos todo el material te enviamos el video en un plazo de 24 a 48 horas máximo.
¿Qué material necesito enviar para que montéis el video?
  • Fotografías con buena resolución, la cantidad se indica en la descripción de cada video. Si están hechas con móviles de las últimas generaciones no hay problema. Suelen ser de muy baja calidad las que vienen de redes sociales y  WhatsApp, evítalas. Si alguna no podemos usarla por falta de calidad te avisaremos para que la reemplaces.
  •  Textos de inicio y de final.
  • Música. Puedes enviarnos la canción en mp3 que más te guste, puedes dejar la música que hemos puesto en el video demostración o puedes sugerirnos una canción que te guste, haremos lo posible por encontrarla y agregarla a tu video.
Videos regalo personalizados
¿Qué te parece?